domingo, 30 de octubre de 2011

HUACHO CELEBRA SU 137 ANIVERSARIO DE ELEVACION A LA CATEGORIA DE CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CHANCAY, AHORA HUAURA





I FERIA GASTRONÓMICA INNOVADORA DE LA ANCHOVETA POR EL ANIVERSARIO DE HUACHO

La RED de Círculos de Autoeducación Docente Huaura-Huacho conjuntamente con la Dirección Regional de Producción, la Municipalidad Provincial de Huaura y la UGEL Nº 09 – Huaura están organizando la 1ra FERIA GASTRONÓMICA INNOVADORA DE LA ANCHOVETA con la finalidad de promover en la población el consumo de la anchoveta como alternativa alimenticia para contribuir a mejorar los niveles de nutrición en los estudiantes de las instituciones educativas públicas.  

La Feria se realizará el día Lunes 7 de noviembre a partir de las 12 del mediodía en la Plaza de Armas de Huacho, para lo cual están invitando a los estudiantes, padres y madres de familia y docentes  a participar con la elaboración de potajes innovadores a base de anchoveta.

Para la preparación de los potajes debe tener en cuenta la presentación de una receta con los siguientes criterios: Producto a base de anchoveta ya sea fresca, seca o en conserva, Nutritivo, Innovador y Económico. La receta de los paltos innovadores se presentará grabado en un CD, que se entregará a la comisión organizadora el mismo día del evento.

Para mayor información y recoger la ficha de inscripción en prolongación Arequipa B-09 (frente a ferretería Menphis) o al celular 990261062, preguntar por la Prof. Lourdes Moscoso


Se invita al público en general a visitar los stand de exhibición de la 1ra Feria Gastronómica Innovadora de la Anchoveta.