miércoles, 27 de junio de 2012

Comisión Organizadora de la II Asamblea Provincial de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil - Provincia de Huaura, convoca a las organizaciones de la sociedad civil a participar de la Reunión de la Comisión Organizadora de la Asamblea Provincial de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Huaura a realizarse el día sábado 30 de Junio a las 4.30 p.m. en la calle San Román Nº 282 Huacho (al costado del ex cine Colón de la plaza de armas).

 
La Comisión Organizadora de la II Asamblea Provincial de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil - Provincia de Huaura informa que en reunión llevada a cabo el día 16 de junio se acordó:

a.- Fortalecer y reestructurar la Comisión Organizadora quedando conformada por la Asociación de Micro y Pequeños Empresarios de la Provincia de Huaura,  Comité de Gestión y Desarrollo de San Bartolomé II Etapa Santa María, Frente Progresista del Cono Sur Este Manzanares Huacho-Huaura, Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Huaura, Sindicato Único de Trabajadores de Andahuasi, Asociación de Accionista Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, Grupo Vecinal José Gálvez 2da Cuadra.

b.- Invitar a que se incorporen a la Comisión Organizadora a la C.G.T.P. Provincial, Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, SUTEP Provincial, Sindicato de Docentes de la U.N.J.F.S.C., Centro de Unión de Trabajadores  de ESSALUD –CUT-, Defensoría Regional del Vecino, Asociación de Productores Agrarios del Valle Huaura-Sayán-Irrigaciones y Peñico –APAVHSIP-, Comité de Productores de Maíz,

C.- Convocar a las organizaciones de la sociedad civil a participar de la  Reunión  de la Comisión   Organizadora de la Asamblea Provincial de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Huaura a realizarse el día sábado 30 de Junio a las  4.30 p.m. en la calle San Román Nº 282 Huacho (al costado del ex cine Colón de la plaza de armas). 

Agenda:

1.- Plan de Trabajo y fecha de la II Asamblea Provincial.
2.- Plataforma de Lucha      
3.- Actividades a desarrollar

Firman:
José Pichilingue Velásquez - Asociación de Micro y Pequeños Empresarios de la Provincia de Huaura
Juana Cueva Carrillo - Frente Progresista del Cono Sur Este-Manzanares Huacho
César Neyra Portal - Comité de Gestión y Desarrollo de San Bartolomé II Etapa Santa Maríz
Teodoro Villanueva Estela - Asociación de Accionista de la E.A.A.A. Andahuasi S.A.A.
Filadelfio Coca Mora - Sindicato de Trabajadores Azucareros de Andahuasi
Rosa Amelia Davila - Grupo Vecinal Jose Galves 2da Cuadra

viernes, 15 de junio de 2012

La Coordinadora de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Huaura invita a participar de la Reunión Provincial de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Huaura a realizarse el día sábado 16 de Junio a las 4.30 p.m. en la calle San Román Nº 282 Huacho (al costado del excine Colón de la plaza de armas).


La Coordinadora de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Huaura invita a participar de la  Reunión Provincial de Organizaciones e Instituciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Huaura a realizarse el día sábado 16 de Junio a las  4.30 p.m. en la calle San Román Nº 282 Huacho (al costado del excine Colón de la plaza de armas).
Agenda:
1.- Posición de la Sociedad Civil frente al  Proyecto de Ley que modifica el Art. 32 de la Ley de Bases de la Descentralización que busca dejar en claro que la sede es Huacho.
2.- Presentación, debate y aprobación de los siguientes documentos propuestos por la Comisión Organizadora de la II Asamblea Provincial:
      a.- Lineamientos de Organización
      b.- Declaración de Principios
      c.- Programa y Plataforma de Lucha Provincial     
3.- Actividades a desarrollar

Mayores informes comunicarse con José Pichilingue, teléfono: 7919387– celular: 990398237 j108p@yahoo.es - j108p@hotmail.com