lunes, 12 de marzo de 2012

ALCALDE DISTRITAL DE HUALMAY, CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DE HUALMAY Y COMITE DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 DE HUALMAY SE REUNEN EL JUEVES 15 DE MARZO A LAS 4 P.M. EN EL COMPLEJO MUNICIPAL DOMINGO MANDAMIENTO

En reunión sostenida el día miércoles 22 Febrero del presente año a las 10 a.m. entre el Alcalde Distrital de Hualmay y el Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2012 y que contó también con la presencia de los regidores Carlos Acuña Guillen, Sandra Fiorella Churrango, Geovana Florencia Giraldo Alejo Valdivia y el CPC Jaime Bernal jefe de la Oficina de Presupuesto de la Municipalidad distrital de Hualmay se trataron los siguientes puntos:   

I.- PROPUESTA PRESENTADAS POR EL COMITÉ DE VIGILANCIA 2012 

1.- Para el inicio de la ejecución de las obras correspondiente al PP 2012, se den a conocer a los vecinos beneficiarios de dichas obras las características técnicas y presupuestales que se señalan en el expediente técnico.

2.- Que se entreguen a los comités de obras u organizaciones vecinales beneficiarios de la obra una copia del expediente técnico del proyecto a ejecutarse.

3.- Que se realicen reuniones periódicas con los vecinos beneficiarios de la obras para informar sobre el avance de la ejecución de la obra.

4.- Que al culminar la ejecución de obras, antes de su inauguración, la municipalidad rinda un informe de liquidación de obra a los vecinos beneficiarios y certifique la calidad de la obra en coordinación con el concejo distrital que debe cumplir con su rol fiscalizador y la opinión de la organización vecinal.

5.- Se comunique al Comité de Vigilancia de la fecha del inicio de la ejecución del proyecto de inversión.

6.- Que las trasferencias de montos presupuestales adicionales sean asignados para financiar proyectos de inversión de educación y salud priorizados en el proceso del presupuesto participativo 2012 y no contaron con presupuestos. 

II.- ACUERDOS LLEGADOS EN LA REUNION: 

1.- Reunión de trabajo cada dos meses del Comité de Vigilancia con Jefe de Oficina de Presupuesto, Subgerencia de Obras y los regidores de la Comisión de Obras. La primera reunión se realizará la segunda quincena del mes de Abril.

2.- Reunión de Informe del Comité de Vigilancia con el Consejo de Coordinación Local de la Municipalidad distrital de Hualmay para el día Jueves 15 de Marzo a las 4 p.m. El Alcalde asume el compromiso de convocar a los miembros del CCL.

3.- La Municipalidad informará al Comité de Vigilancia sobre la fecha de inicio de los proyectos de inversión del presupuesto participativo 2012 


Cumpliendo con este acuerdo el Alcalde Distrital de Hualmay Lic. Eddie Jara Salazar ha invitado a los miembros del Comité de Vigilancia 2012 a la reunión con el Consejo de Coordinación Local Distrital de Hualmay a llevarse a cabo el jueves 15 marzo a horas 4 p.m. en el Complejo Municipal Domingo Mandamiento, en la que el Comité de Vigilancia 2012 presentará su primer informe ante el CCL y trataremos temas relativos a la ejecución de obras del presupuesto participativo 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario