jueves, 25 de agosto de 2011

El Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa - Región Lima –COREMYPE- y la Dirección Regional de Producción realizan “Taller de Consulta del Plan Nacional de Productividad y Competitividad de las MYPE”


El Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa - Región Lima –COREMYPE-y la Dirección Regional de Producción invitan a las asociaciones empresariales (comerciantes, industriales, artesanos manufactura, artesanos, productores agrarios, pescadores, etc., etc.) a participar del “Taller de Consulta del Plan Nacional de Productividad y Competitividad de las MYPE”, a llevarse a cabo el día 26 de agosto del pte. año, en el auditorio de la Casa del Maestro de Huacho, ubicado en la Av. Túpac Amaru Nº 360 de 3.00 p.m. a 5.00 p.m.  

El Ministerio de la Producción, en calidad de ente rector de las políticas nacionales para la promoción de las micro y pequeña empresa y conforme al mandato del Texto Único de la Ley de Promoción de la Competitividad, Formalización y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa y del Acceso al Empleo Decente - Ley MYPE, aprobado por Decreto Supremo N° 007-2008-TR, se encuentra liderando la formulación del Plan Nacional para la Productividad y Competitividad de las MYPE 2011-2021, documento que deberá ser aprobado por el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa - CODEMYPE.

Como parte de este proceso se está desarrollando el proceso de consulta nacional respecto a la propuesta del Plan Nacional MYPE, a entidades públicas y privadas vinculadas al quehacer del segmento empresarial y a las organizaciones empresariales mype y a los mismos empresarios de las micro y pequeñas empresas de las diferentes regiones de nuestro país, para recoger sus opiniones, propuestas, que serán considerados en este plan.

En este Taller Regional se estará haciendo la consulta a los empresarios MYPE de la región Lima para recoger sus planteamientos. 

Esperamos una importante participación. 

El Plan Nacional MYPE usted lo puede ver en el portal del Ministerio de Producción www.produce.gob.pe


Asociación de Micro y Pequeños Empresarios de la Provincia de Huaura - ASMIPE Huaura
Miembro del Consejo Regional de la Micro y Pequeña de la Región Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario